SOBRE NOSOTROS

En 1994, fruto del esfuerzo de una familia tradicionalmente dedicada a la compraventa de fruta, la familia Torregrosa-Todolí, y en concreto gracias a Emilio Torregrosa Pascual, nace Frutas Inma, S.L. Una pequeña empresa que disponía de un pequeño almacén y campos propios.

Con el paso de los años y ya bajo el mando de la segunda generación familiar, la empresa ha experimentado una importante expansión e internacionalización en sus mercados de actuación.

El gran crecimiento que ha experimentado ha sido gran parte fruto de la fidelidad a la filosofía con la que nació en combinación con un constante deseo de renovación y conquista de nuevos horizontes.

 

CERTIFICACIONES OBTENIDAS

global-gap-certification

ifs-food-certification

 

MISIÓN

En Frutas Inma buscamos ofrecer lo mejor de nosotros al cliente, tanto a través de nuestros productos como a través de nuestra atención y servicio. Queremos que nuestro nombre sea considerado un sello de gran calidad y servicio.

VISIÓN

En Frutas Inma buscamos siempre la expansión de la empresa y la superación en nuestro know-how. Nuestras metas serán convertirnos en una marca de referencia a nivel nacional, y de gran confianza y peso para el comercio internacional.

VALORES

Frutas Inma quiere representar lo mejor de cada uno de nosotros. La eterna búsqueda de la excelencia, la eterna carrera de la superación y de la búsqueda de nuevas formas de entender el mundo como forma de vida.